domingo, 4 de febrero de 2018

Hakata Tonkotsu Ramens. Episodio 04

Baja de la novena entrada, dos Outs ★★★★



Acción, sangre y violencia. Una burbuja de violencia que empezaba a inflarse y en este cuarto episodio exploto de la mejor manera. 
Zenji Banba revela su alter-ego, y junto con Lin acaban con el poder y la corrupción del alcalde Shoutarou Horada, además de la venganza pendiente de Lin con el hijo del alcalde. Lo que me sorprende es la muerte inesperada o muy rápida de varios personajes, por ejemplo la muerte del sicario que tiene un parche en el ojo. En el final nos muestran un partido de Béisbol entre 'Los Pulidores Dazaifu' y los 'Ramens Tonkotsu' de Hakata, que sirve más que todo para presentarnos quienes son los integrantes de los Ramens Tonkotsu: Enokida, Yamato, Zenji, José Martínez (este personaje es de origen dominicano), Jiro, Shigematsu, Saeki; y los nuevos integrantes, Lin y Saito.








COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM
Para no complicarme mucho que comentarios poner, la elección va ser simple, los primeros cinco comentarios en "Destacados", "Más recientes y "Más antiguos".


DESTACADOS:
Diooooss!!! Que capitulazo!! Lo disfrute demasiado!!! Simplemente redondo! La acción, la venganza, la tortura de Maru-chan (una lastima que no la mostraran o minimo explicaran), Bamba impidiendo que se suicidara y hasta el cabeza de hongo se lució! Ya me parecia a mi que no podia ser "malo"... su personaje cae muy bien!
Pd. Por el avance parece que ahora empezara un nuevo arco de la historia...y el prota ya se ve todo badass! Lo espero con ansias!
-Juli Freixi
Dice Satou "sí, me he hecho la cirugía estética porque me buscaban por asesino" y te ponen las dos fotos comparatorias... ¡pero si no se nota la diferencia! XDDDD Por fin le han dado su merecido al hijo del alcalde, que bien se lo tenía ganado. He tenido una revelación cuando el Samurai Niwaka ha aparecido en escena con los matones "¡ese es Banba!", he pensado de repente... el pelo lo delataba XDDD
-Mikania Cous
Menos mal la cirugia fue gratis xq no cambio un culo su cara practicamente jajaja y de ahi el nombre del anime, por el equipo de baseball jajaja, muy buen cap, si se mantiene asi de bueno hasta el final va a ser creo que mi fav esta temporada
-Axel Vega
banba le da una razón para que Lin se quede, hasta lo carga a caballito y le va a preparar la cena SI ESO NO ES AMOR NO SE QUE ES!!! <3 div="" nbsp="" xd="">
este cap ha estado bueno, masacre, venganza, material para fujoshis, cirugias plastica y terminar con un juego de beisbol :'3
-San Michaelis Peñaloza
Capitulazo!! cuanta satisfaccion en un solo capitulo, que bueno que hicieran rodar cabezas y derramar sangre papu ese maldito gordo al igual que el tuerto bastardo se lo tenian bien merecido, ese Samurai Niwaka si que les partio el culo a todos.
Al final todos salieron pagando por lo que hicieron y esta Asakura Reiko se cago al saber quien venia por ellos xD
Lastima papu yo queria ver como el sopita-chan(Maru-chan) torturaba al hijo del alcalde y lo hacia sufrir 
No se ustedes pero me gusta la loli que trabaja con esos vengadores xD
-Ariel Brenes


MÁS RECIENTES:
Un anime con mucho potencial, buenos personajes, buena trama, vamos, que es un anime de acción, misterio y yaoi que atrae a la gente desde mi putno de vista. Sí, el yaoi se nota en el aire wei, solo hay que ver cómo Banba y Lin se comportan cuando están juntos. Lo que me conmueve es que Banban, siendo el samurái Niwaka haya ayudado a Lin y le haga la comida, le hospede en su casa/despacho, le lleve a caballito cuando no puede andar etc. Este shipp es real, y quien lo niegue que vaya a la óptica a revisar su vista XD 
El hongo no podía traicionarles porque llevaba varios de años de amistad (o eso es lo que entendí) con Banban, un chico muy listo y a la vez retorcido. 
El hijo del alcalde se mereció su muerte, aunque debrían habernos enseñado la tortura. Probablemente no hubiera sio como la de Kaneki, porque esa es épica, pero por lo menos me hubiera pegado unas cuantas risas a lo Mirai Nikki y mi madre me hubiera vuleto a tomar por una loca XD
El final me ha gustadi mucho, estaban muy bien los momentos sádicos y misteriosos, pero un poco de felicidad no le vienen mal a nadie. El color de los uniformes no pegaba con la personalidad de los chicos, pero eso es lo que les hacía todavía mejor. 
No sé lo que ocurrirá en los siguientes capítulos, pero este anime de por sí me encanta :)
-Charlotte Fang
wowowow que epico todo bien redondo como en la vida real, lo mejor fue que lo disfrute tanto que se me paso volando !!! y uno de los personajes que mas me gusta es el hongo kun!! pero voy a admitir que banba esta bien op la dvd, otra cosa a destacar del final es que apaarece ese personaje albino que me intriga mucho y me gusta su diseño es mas yo al ver el op crei que el era el samurai , que increible lo disfrute mucho !!
-Fernando Ruso 
¡Eso si es jugar sucio!
-Carlos Andres Ruiz
Suuuuuuuuuuuupeer
-Sofia Rivadeneira
Impresionate a 4K 30fps una madrisa que le dieron al hijo del alcalde y pense que lo habian vendido pero ya sabemos quien es el samurai nada menos que banba, este capitulo tuvo de todo, recomendado.
-David Ramirez R


MÁS ANTIGUOS:
este dia pusieron pura basura de anime este es el primero que veo que vale la pena mirar
-David Argonauta · Lomas de Zamora
bloz :v
-Alberto Encarnacion 
encerio me encanta este anime ajja asta parece q fuera yaoi <3 div="">
-Irene Balarezo 
Esa fue una gran sorpresa ver que Banba y el Samurai Niwaka "se conocían"...pero creo que la muerte del hijo del Alcalde fue demasiado rápido y debío haber tenido mas gore esa escena...aunque al final, Li pudo tener su venganza...ahora a esperar el próximo capítulo.
PD: Pasamos de un anime de Sicarios y a uno de Béisbol en un solo capítulo.
-Matias Ignacio Jaque Ibañez
esto es yaoi 100%
-Johan David Palacios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario