miércoles, 28 de marzo de 2018

Benji (2018)

★★★



Director: Brandon Camp

Esta es una película de entretenimiento familiar puro, no vas a encontrar algo sofisticado o ingenioso, simplemente esta para pasarlo un buen rato en especial con los más pequeños de la casa. Un mensaje de apreciar y valorar a nuestras mascotas. Quizás la historia es un poco cursi a veces pero lo hacen de la mejor manera posible, además todo está configurado para situaciones bastante familiares. 
Lo que si me impresiono fue la 'actuación' del perro, escenas de persecución, situaciones inteligentes y divertidas para una mascota común, obviamente ha sido un perro muy bien adiestrado. Los amantes de los canes sueñan con tener un Benji. Si existiera un premio de la academia a mejor actuación animal del año, Benji estaría moviendo la cola de felicidad:). 

En la banda sonora hay algunas canciones conocidas (bueno para mi) como el sonido clásico de jazz de Nueva Orleans (hace poco vi un gran documental sobre ello), la canción "I Love My Dog" de ‘Cat Stevens’ (uno de los grandes cantautores de la década del 70), y una de mis canciones favoritas de toda la vida, "Have a Little Faith in Me" de ‘John Hiatt’, un artista que a mí en particular me encanta aunque no es tan conocido. 

Por lo que he leído en varias páginas, incluida Netflix donde se transmite la película, este es un remake ya que el film original con el mismo título se estrenó en el año 1974, el cual yo no sabía y me parece raro que nunca haya escuchado sobre ella. Seguramente quedo opacado por las películas de Beethoven, el perro de raza San Bernardo que encanto a muchos en la década de los 90s. Así que de todas maneras está pendiente ver la película original. 




---Revisado el Martes 27 de Marzo del 2018—

No hay comentarios.:

Publicar un comentario