miércoles, 28 de marzo de 2018

Gakuen Babysitters: Episodio 12 (FINAL)

Parte 12 -☆☆☆☆☆-



Culmina una serie muy llamativa especialmente por los personajes, los pequeñines más adorables del anime sin duda, aunque no esperes encontrar una historia algo sofisticada. Es principalmente una sobre-explotación emocional de bebes o infantes prematuros, el cual no es malo pero a lo largo de estos doce episodio se siente muy limitado por su contexto y entorno. Los pequeñines son el principal centro de atención hasta cierto punto, porque también vemos un drama juvenil típico de los animes retratando institutos académicos japoneses. En este último la gran mayoría de personajes son muy genéricos, inclusive con el mismo protagonista. 
El primer episodio realmente me gusto, no voy a negarlo, pero su temática predecible y repetitiva lo convirtieron en un programa de entretenimiento solido dependiendo a qué tipo de público va dirigido. Estoy seguro que a la gran mayoría de chicas esto les habrá encantado. Por opinión personal, un programa que utiliza mucho la estrategia de explotar a los personajes para convertirlo en algo adorable, sumamente meloso para solamente llamar tu atención, se vuelven cada vez más irritable. En muchos episodio sentí esa sensación, sin embargo no considero que haya sido algo como para desprestigiarlo, todo lo contrario. 

Un especial de navidad muy reconfortante por parte de Ryuichi para hacer feliz a su pequeño hermano, pero recibirá la ayuda de las personas quien compartió momentos agradable en la serie. Mientras que Hayato Kamitani, el chico casi inexpresivo, silencioso y rara vez dice más de lo estrictamente necesario, como siempre teniendo conflictos con su pequeño hermano que menudo golpea (algo recurrente en la serie) pero todos sabemos que Hayato se preocupa profundamente por su hermano, aunque nunca lo dice abiertamente. 
Un final emotivo y feliz para el placer del público. Me parece que va haber una segunda temporada. 



Visto: 26/03/2018



Episodios de Gakuen Babysitters (Recapitulación)
01. ★★★★
02. ★★★½
03. ★★★
04. ★★★½ 
05. ★★★
06. ★★½
07. ★★★½
08. ★★★
09. ★★½
10. ★★★
11. ★★★
12. -☆☆☆☆☆-



COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM


El capítulo de navidad era uno de los que más esperaba ver (por lo sentimental que es) además, era el ideal para terminar si querían ponernos aún más tristes TTnTT
Es una lastima ya no tener mi dosis de bebés y diabetes semanal, ojalá y tenga otra temporada porque se la tiene más que merecida.
-Misaki Catherine Pineda

Ultimamente AnimeFLV se esta pasando de lanza con los anuncios, ahora por cada click me aparecen anuncios, y lo peor es que a los lados estan tambien, no exageren con la publicidad o me vere obligado a usar adblock.
-Carlos Eduardo Bocanegra Fernández 

:) Simplemente Hermoso 
Se acabaron los Diabetes de los fines de semana :( 
Por cierto es cierto de que los chibis crecen? en el manga :'v 
Por cierto con quien se queda Kotaro con Inomata oh Yuki? 
Aunque me gustaria que se quede Kamitani con Yuki y Kotaro con Inomata :V 
Ah por cierto los padres de Kamitani se reconciliaron :v mejor spoileanme de todo PAPUS :V
-Jose Luis Felipe Quispe

Pinche Usaida!!! xDD pobre Taka, tan lindo que es, no merece que lo molesten unu 
Hasta ahora en el ultimo capitulo recorde que Takuma tiene la voz de Honey Sempai xDD
Que final tan cute, yo igual creia en Santa xD
Me haran mucha falta estos bebes <3 a="" anime="" de="" dieron="" el="" es="" este="" ganas="" gracias="" hermanito="" imposible="" me="" menor="" nbsp="" p="" pero="" porque="" soy="" tener="" un="">
Mis domingos no seran los mismos ahora unu
-Jason Castro

NOOOOOO! Que va ser de mis domingos sin mi dosis de azucar, noooo!????????
Como voy a extrañar este anime!!!!
La carita de felicidad de Kotaro cuando lo sorprendieron fue de lo mas conmovedor.
Nunk pense q un anime d bebes me iba a gustar tanto,lo voy a extrañar....HERMOSO!
Me kedo con el recuerdo de esta bella sonrisa y de la dulzura de los bebes!????????
-Emilce Diaz 

Me gusto, si bien los pendejitos me generaban repelus especialmente ese hotaro, los personajes secundarios era lo que hacian gracia. En fin asi terminaron los que seguia los domingos de esta temporada.
Gente nos vermos en otros animes.
-Ariel Gonzales

lo sacarón muy tarde!! en ingles salio mucho antes que el capitulo de Gintama lol el capitulo mis 10 absolutos, lastima que acabase tan pronto, la proxima temporada sera puro gore y epics moments, hara falta un anime tranquilo como este xD
-Luis Gamas 

Lol Kotaro es todo en uno,una cosita muy moe , un lindo gatito, un lindo perrito y un buen oyente, y asi me despido de 3 de mis waifus de esta temporada Inomata, Yuki y Yayoi(madre de Kirin :u)
-Alzeid Ashenbert

Nooooooooo yo estaba esperando el capítulo dónde sale la hermana menor de kichi y suekichi y también el capitulo dónde salen inomata y su amiga pero exijo una 2da temporada y que salgan más episodios
-Mizaki Mei Takahito 

A que hermoso puñetazo al corazón uff le hacen a uno correr las lágrimas diablos siempre lloro me encantó la sorpresa de Navidad y todo a es hermoso todo sobre este anime
-DaVid Amariles

No cabe duda que fue el final más tierno que uno puede ver y aunque pasaron muchas cosas como ver una sonrisa de Saikawa y ver Ryuichi y Kotaru tener su primera navidad sin sus padres aún sabiendo que ellos no están solos fue un final bueno y creo que más de uno pide otra temporada para este anime solo el tiempo lo dirá.
-Morales Miguel 

voy a echar mucho de menos a mis guaguas =c quedaron tantas cosas que ver, ademas el capitulo de la navidad me dejo llorando en el manga y ahora animado de nuevo soy maria magdalena
-Camila Fernanda Hueicha


1 comentario: