miércoles, 28 de marzo de 2018

Karakai Jouzu no Takagi-san. Episodio 12 (FINAL)

★★★½



El último episodio para una serie con un encanto peculiar, y no voy a negarlo, realmente voy a extrañar a este anime todos los lunes. 
Es cierto que no es para todo público pero si eres de esas personas nostálgicas que recuerdan la época cuando estudiaban en la primaria o secundaria, este anime puede hacerte revivir muy gratos recuerdos de tu etapa escolar. En muchos de sus capítulos me sentí identificado. Me hubiese gustado haber tenido una compañera como 'Takagi-san':). 
Disfrute bastante las interacciones de ambos protagonistas, cada uno con un encanto a su manera y las divertidas bromas que se hacían. También me gustaron las tres chicas que sirvieron como una importante respaldo para los protagonistas, porque si no estaban ellas, quizás la serie se iba a tornar demasiado repetitiva. Y lo bueno es que no hay tantas situaciones sexuales lascivas (como el barato ‘Ecchi’) aunque en algunos episodios los diálogos parecían contener algo similar pero lo hicieron de una manera muy inocente, no tan transgresora y divertida. 

Lo mejor de este último episodio fue sin duda habernos brindado el momento en que los protagonistas se conocieron por primera vez, ¿Una coincidencia, el destino? o quizás era inevitable, aun así fue una amistad muy agradable de ver. 

En esta primera temporada 2018 del anime, los personajes más destacados han sido las chicas; con razón hay tantos "trapitos" ¿’lol’?



Visto: 26/03/2018



Episodios de Karakai Jouzu no Takagi-san (Recapitulación)
01. ★★★½
02. ★★
03. ★★½
04. ★★★
05. ★★★★
06. ★★★
07. ★★★★ (ESENCIAL)
08. ★★★
09. -☆☆☆☆☆- (Sin calificación)
10. ★★★★
11. ★★★½
12. ★★★½



COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM


Deseo, que deseo!? EXIJO una segunda temporada, una adaptación del spin-off, lo que sea!!! Pero más material animado de Karakai!!! Bueno, fue un placer ver esta magnifica, tierna y divertida historia con todos ustedes! Los lunes ya no serán lo mismo sin la master troll Takagi-san y el pobre Nishikata-kun! :'( 
Como reaccionó Nishikata a la carta que encontró en su libro... "¿Eh?" Jajajjajajaja fue un mate de risa! Y la reacción de Takagi-san cuando encuentra la nota de Nishikata-kun en su pañuelo... awww <3 adorable="" demasiado="" nbsp="" p="">
Pd. Ya han anunciado un OVA que saldrá en Julio! <3 p="">
-Juli Freixi 

Yo solo diré esto Nishikata y Takagi se mandaron la mejor carta que uno puede recibir,aunque ya vimos cómo se conocieron ellos dos se puede decir que fue amor a primera vista y creo que ellos dos son inseparables,creo que más de uno pide que este anime tenga otra temporada se lo merece like si esa de acuerdo conmigo,ahora solo toca esperar su ova que sale el 10 de julio voy a extrañar este anime la verdad.
-Morales Miguel 

Bueno ultimo de nuestro troll takagi y nishikata ufff y aquí vamos de nuevo a despedir animes jajaja la carta de la duda pero eso del ingreso y como comenzar todo el ciclo fue genial un final tierno y hermoso ?ojala que mas al futuro animen sus espin off seria lo máximo aunque en un par de meses bienesu ova adiós frentona y sus troleadas?? jajajaja.
-David Brenes Arce 

Buen anime troleadas graciosas y el amor hasta cierto punto Takagi San te extrañaremos mucho tu espero que haya una segunda vuelta para seguir viendo tu belleza
PD: algunos momentos me hicieron recordar a mi amiga lamentablemente no pude corresponder su corazón pero al menos esta viviendo una vida feliz :,v 
Lo admito está historia se ganó mi respeto
-Beto Torres

Que precioso final para este anime tan gracioso y lindo, y solo me quedá decir que fue un honor el poder disfrutar de él junto a todos ustedes, y aunque ya se anunció que habrá un ova espero que pronto podamos ver una segunda temporada o una adaptación del spin-off.
Creo que este fue un final demasiado bello, donde pudimos verlos intercambiarse las cartas mas lindas y llenas de amor que he visto, nl cabe duda que Nishikata y Takagi-san son el uno para el otro, y esto se reafirmó con el cambio de asientos y como hicieron todo eso para poder estar juntos una vez.
Que bueno que finalmente vimos como se conocieron y el inicio de esta bella amistad que fue convirtiendose en el amor que vemos ahora, y también ver como el pañuelo de Takagi los unio y los mantiene unidos es algo bellísimo, y es tan lindo como al final se alegrarón por estar unidos una vez mas.
Pd. Recuerden que es mejor no meterse con Sanae y sus amigas por que lo acabaran lamentando.
-Jonny Cuellar 

Yo estaba esperando que Takagi-san se confesara en éste capítulo, pero la notita que le dio Nishikata, la que le dio ella a él y las reacciones también fue muy tierno.
Qué dolor que acabe, éste era uno de los tres animes que me purificaba el alma.
-María Camila

Takagi desde antes de conocer a Nishikta ya lo estaba jodiendo jajajajaja, y por ultimo otro golpe directo al kokoro con esa carta, el mejor anime de la temporada, cada cap. fue bueno lleno de sentimientos 10/10 (y) espero salga otra temporada.
-Oscar Dios Del Caos Villanueva

EPICO nishikata sos todo hoy si hoy si que por kamisama que te la remontaste todas sin llevarte el exito nuevamente heroe sin capa y sin devolver ninguna sola de las bofetadas si no que lograste tu solo a tu manera siendo quien realmente sos un buen chico y un prota fuerte tubiste la oportunidad de dejarla jodida con una herida mortal a la troll pero preferiste arriesgarte hacer algo bueno por quien te a jodido tanto y aunque te salio mal la jugada la impulsaste a que ella lo hiciera tambien y que a pesar de sufrir tantas derrotas sacaste un power up al final tu AS bajo la mangua yo sabia que podia confiar en ti no le quitaste el orgullo ni te burlaste fuiste mas alla te quedaste con su kokoro se lo arebataste a tu manera
maravilloso capitulo jodidamente bien logrado explicado y sustentado a sido increhiblemente bueno y no me lo esperaba mi lunes ya no sera el mismo y te extranare no me queda mas que tu manga para ver que mas seguira
-Nicolas Fernando Retamales Rojas

que buena serie , karakai jouzu no takagi san, tuvo capitulos muy graciosos y algo tiernos entre los protagonistas , ante poniendo mucho el nerviosismo de nishi en muchos capitulos , por la atraccion que siente por takagi , tanto asi que takagi en los capitulos finales demostro aun mas lo que siente por nishi tanto asi que en el capitulo penultimo nishi llego a ruborizarla y dejarla sin palabras y esta vez hace la hace emocionar por la carta que nishi le entrega a takagi al momento de regresarle el pañuela de ella , aun hay mucho en esta historia , esperemos pues venga una segunda temporada , un ova , algun video juego (que saldra con el edicion blu ray) o una pelicula , esta historia esta para mas :D un gusto haberlo mirado con uds.
-Emiya Kiritsugu

Que hermosa historia de principio a fin, bastante bien adaptado me encanto.. Esperaba que adaptara el final del capitulo 31 donde el que lo lee sabra de que va y seria la frutilla del postre, pero por un lado me alegra porque podria continuar y me gustaria ver mas ya que tiene para un poco más. Voy a extrañar el lunes de Karakai.
-Gonza Castro

uff, debo admitir q ame como lo terminaron, a pesar de sus sobrerreacciones y falta de disimulo le tengo mucho cariño a nishikata y ese detalle de la nota lo adore (podria decirse q logro conectarle otra a takagi), y la reaccion de takagi me parecio muy tierna
la relacion de estos dos me encanto demasiado, pero he de admitir q a veces queria q takagi no se cargara tanto con nishikata ya q en serio, es muy duro lidiar con situaciones asi
espero ver mas historias de estos dos, q aunq repetitivas, son disfrutables, y no se, un dia ver a nishikata ganarle una de manera directa
-Abdiel Yeverino

Bueno a ver, me van trabajando en la segunda temporada rapidito, espero que ya tengan mínimo 10 caps hechos para que salga rápido, a ver a ver, trabajando >:T
Pd: todos los feels, se me derrite el corazón, soy un pendejo para estas cosas, soy un sentimental :'v necesito verlos más, siento un vacío aiuuuuuraaaaaaa :'''''''v
-Douglas Arce 

Bueno buen final que decir empezo bn karakai y despues se mantenio no subio ni bajó para mi no fue uno de los mejores de la tempo pero fue un anime lindo tierno y inocente con gracia en cada cap y para los que le decían de todo a rie takahashi realmente se que no saben nada le calza perfecto la voz realmente esa personaje tenia que tener una voz linda madura y poco terca esa es takagi para mi perfecta en esa voz el que decía no da para esa voz y bla y bla no sabe nada yo no soy experto pero tengo como un don en decir que voz le estaria bn o no si buen actor o no si le sale bn el drama si me llego o no ya es gusto personal de cada pero me encantar evaluar a cada actor de voz(bueno nada q ver con el anime pero lo queria decir) en fin fue un gusto seguirlo lo bueno q no sera un adios si no hasta un hasta luego te extrañare karakai jouzu
-Julian Arrue

Que gran final!! Los lunes no seran iguales, sin la adorable Takagi-chan y por supuesto sin el gran Nishikata-kun... A esperar la ova y a la espera de si sale una 2da temporada de este increible anime... Y con este anime iniciamos el cierre de temporada, fue un placer, honor y privilegio disfrutar este anime con ustedes... 
-Jose Manuel Torres Zapata


1 comentario: