miércoles, 28 de marzo de 2018

Kokkoku. Episodio 12 (FINAL)

Duodécimo momento ★★★★½ (INNOVADOR)



Este final me dejado sorprendido, a pesar de que quizás fue una conclusión apresurada o simple, pero la idea sobrenatural para el desarrollo de esta anime ha sido único. En el primer episodio también me sorprendió esto pero aquí fue una gran combinación de la temática sobrenatural, la psicología muy detallada de la protagonista y el entorno (un mundo estático, vacío y dependiendo de quien lo interprete, hasta lúgubre). Ver a Juri en una situación así, te hace pensar y mucho sobre ¿Qué es lo que tu harías en esas condiciones? ¿Te adaptarías? ¿Serias feliz? o simplemente te deprimirías como lo hizo Juri hasta el punto de pensar en el suicidio. Hay mucho por deliberar aquí, un episodio donde te hace imaginar múltiples situaciones, y a mí en particular me fascina algo así. Un gran final para una serie que tuvo algunos episodios irregulares pero si uno lo aprecia como un conjunto, como si uniéramos todos los capítulos y lo apreciáramos como una película extensa, puede interpretarse como una obra excepcional. Un final inesperado para mí y gracias a ello, porque no voy a negarlo, me ha dejado con la sensación de ser un anime diferente a los demás en esta temporada por su idea inventiva al género de lo sobrenatural. Gracias a animes como Inuyashiki, Tokyo Ghoul, Akira y por supuesto Kokkoku - los animes con temática Seinen se están convirtiendo en mi favorito. Sin duda este anime va a estar entre mis favoritos de este año. 





Visto: 25/03/2018



Episodios de Kokkoku (Recapitulación)
01. ★★★★
02. ★★★★
03. ★★★½
04. ★★★½ 
05. ★★★
06. ★★★½
07. ★★★
08. -☆☆☆☆☆- (Sin calificación)
09. -☆☆☆☆☆- (Sin calificación)
10. -☆☆☆☆☆- (Sin calificación)
11. ★★★½
12. ★★★★½ (INNOVADOR)





COMENTARIOS DE USUARIOS DE FACEBOOK EN LA PAGINA ANIMEFLV.COM


Y otro anime que se nos va!! :'( Bueno, damas y caballeros fue un placer ver esta historia con todos ustedes! Ha sido muy entretenido, además con un opening y ending simplemente adictivos! Que uno no podia saltarse en ningún episodio!!! Este último capitulo ha estado lleno de momentos emotivos! Toda la crianza del bebe y su expulsión, la vuelta de Juri, y sobretodo, las escenas finales en familia!
-Juli Freixi 

Lloré con ese final, carajooo!! :'( esa rubia fundadora no me lo esperaba :o osea que ¿Juri tuvo pura suerte de encontrarla? ... fuera de eso ... se me escapó una lagrima y un suspiro cuando Sagawa junior dijo mamá a Juri <3 :3="" :="" am="" div="" el="" en="" esta="" final="" haaaaaaaa="" inesperado="" serie="" tan="" verdad="" y="">
-Esmeralda Sardelli

Ese final fue muy satisfactorio, la parte de la locura de Juri fue genial por las implicaciones que lleva estar solo en el mundo. Además la rubia salió desde el principio lo que le da coherencia al happy end, nunca pensé que el enemigo quedara como hijo de la protagonista, eso fue un buen giro. —Como dice otro comentario, se agradece que fuera un anime que le dio full importancia a la trama y mantuvo el nivel de principio a fin.
-Trafalgar D. Roxana

Yo ya sabía que tenían que conectarlo con el primer capítulo sino no tendría sentido lo que nos mostraron al principio pero un poco rebuscado fue el final una solución rápida casualidad la rubia soluciono todo pero eso no quita que el anime no haya sido entretenido lo mejor entre otras cosas el ending amo el ending y ahora ver el próximo anime de este studio golden kamuy
-Martin Yanquez 

Wow cuando esto se ponía más cósmico lo terminan con algunas dudas que pudo haber respondido la rubia, se va una de las mejores familias del anime que he visto y juri siendo mama, aunque no aguanto al bebe llorón el medio año jeje
-Kyrie Ignis

Bueno eso responde mi duda de la escena al inicio con la joven rubia; pero vaya que fue algo muy conveniente. Me gusto el final y es algo gracioso que ahora cuiden a la persona que fue su enemigo.
-Yukari Fujiwara 

Hermoso :,)
Es lo único que puedo decir :,)
Y el "malo" (olvide su nombre) tuvo razón en algo, si puedes ir atrás y adelante en el tiempo si naces con una medusa.......pero en el caso de el.......ahj ya lo dejare así no quiero teorizar y que me destruya este agradable final :,)
-Juan Diego Galvez Salazar

De las únicas cosas que voy a recordar de este anime:
1 - El opening.
2 - El uso de deus ex machina hasta más no poder...
Ha sido algo decepcionante, no tanto porque esperara mucho, sino porque creo que con grandes conceptos, el resultado ha sido flojo.
-Robert J. Amarante Calderon 

Despido este anime que me encantó mucho la verdad, lei un comentario de cuando empezo y decia que otro anime aburrido o algo asi, pero la verdad fue muy bueno y este final me encantó la chica del principio la rubia resultó ser la fundadora y la que domina el statis, no puedo creerlo y es inmortal entonces, creo que incluso puede viajar eal pasado y futuro no puedo creerlo yo me quede de Khé!!!!? en fin digno final para este digno anime, todos con un final feliz, saludos :3 (y)
-Jhonathan Reyes Antonio

Joder, que gran final! Y lo de la Fundadora nunca me lo hubiera imaginado, fue un gran golpe de suerte, el conflicto con sagawa, Yuri dispuesta a sacrificarse , Sagawa Jr :'v nmms está serie sabe cómo encargarte y no decepciona, porque cada temporada hay un anime bueno, pero bueno de verdad del cual casi nadie habla?
-Drewndon Zcott Pouchie

que buen anime me agrado bastante y sus opening y ending se destacaron sin duda alguna y ese tiempo que paso juri en stasis con sawaga bebe y como paso mas de medio año en el haciendo lo que quiso fue muy bueno.
te estrañaremos juri,te estrañaremos kokkoku.
-Diego Alejandro Velasquez Perez

ahora se termina el mejor anime de la temporada, ahora si hubo un final feliz, yuu por fin soluciono el problema del statis(me gusto el fanservice de yuu) gracias a la gary stu inmortal milf regresando a casa para ver a su querida familia a la que ya valora mas, me quede con la duda si el abuelo sigue vivo o no? y que paso con majoima y con su hermano me hubiero gusstado un reecunetro con yuu, fue muy lindo al mostrarnos el decnlace de yuu ya que por fin es feliz con su familia ya que no tiene problemas porque el hermano y el papa ya trabajan xd, sin olvidar a sagawa niño que ya adopto y le dice mama eso fue muy sad , este anime tuvo de todo una buena protagonista, grandes personajes secundarios, gran villano, execelente historia mas un opening y ending muy llamativos y muy pegajosos para bailar xd, espero una futura secuela, fue un placer ver este gran anime con ustedes.
-Omar Escobedo

Weyyy no mames adiós a mi op adictivo(es que era capitulo tras capitulo sin saltarme ni uno solo :v)además khe vergas con el final :v, yo me esperaba algo mas no se que nos resuelva todas nuestras putas dudas (no me estoy quejando me gusto el final (en especial con es "tadaima" tan bonito)pero yo esperaba mas :v)yo me esperaba un flashback de como conoció el "fundador" a su esposa o de como onpr que se le metió el espectro a la esposa, pero bueno fue un buen anime la dvd, hasta quien mi reporte Joaquín regresamos contigo v:
-Edwin Hernandez 

El prolapso del inicio no justifica el malisimo deus ex machina que se aventaron. Esperaba un final mas interesante. No estuvo tan mal, pero no fue tan bueno. Se gan un 7 porque me logro convencer de verlo ahsta el final.
-Victor Espinoza 

Que?
ese es el final???
me dejo inconforme, aunque me gusto como termino, queria saber un poco mas de ese mundo, es una pena que ya no vere a Yuri :'( era una waifu excelente, al igual me Majima :3 
me agrado la img yuri del final, y ver a la prota como mamà mato mi corazon
-Don Termi

y al final aparece una candidata a waifu,y resulta que era la fundadora,encima tremenda belleza, otra mas que supera los 100 y es una belleza, en fin, nada mal el anime-manga,
-William Archem Stefano

Y así termina el mejor anime de la temporada para mi gusto, de cierta forma pudieron hacer que lo del bebé tuviera lógica, Juri si que tuvo valor para quedarse con su abuelo y después ella sola en statis y cuidar del bebé hasta que tuvo que expulsarlo, eso parecía buena idea hasta que Juri por poco se vuelve loca, esa mujer rubia ya había aparecido en el primer capítulo y ahora de la nada regresa y saca a Juri de statis y además ella es la verdadera fundadora *esa no me la esperaba.jpg*, me hubiera gustado que eso lo detallaran mas pero aun así quedo bien toda la situación, me gusto mucho como se veía Juri con el pelo largo uwu, lo que nadie olvidará son el opening y ending porque son una joya los dos
-Jesus Flores 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario