jueves, 22 de marzo de 2018

SERIE DE ANIMACIÓN: Adventure Time (Hora de Aventura) (2010 - 2018)

Temporada 1: (2010) 



1x01 - Pánico en la Fiesta del Palacio 
1x02 - Problemas en el Espacio Grumoso  
-☆☆☆☆☆-

De las cosas que me arrepiento en mi vida es no haber visto 'Hora de Aventura' en el año 2010 - de todo lo que me perdí, aunque en ese año estaba en otra nota, en otros asuntos. Tuvieron que pasar cuatro años para que en el 2014 viera por primera vez un episodio de la serie. No recuerdo exactamente que episodio fue pero me dejo sumamente intrigado y a la vez confuso pero me encantaba ya sea por su estilo de animación, el diseño de los personajes, lo colorido que eran sus escenas; lo aprecie como un mundo excéntrico y único. Una serie animada producida por 'Cartoon Network' que era diferente a sus series 'clásicas'. Y también lo que me sorprendía es que encajaba maravillosamente en esa zona intermedia entre el entretenimiento infantil y el adulto de una manera que lograba satisfacer a ambos. 
Así que en este doble episodio de la primera temporada vislumbramos a Finn (el humano) y el Jake (el perro) en un mundo de pura fantasía, reinos como el de la 'Dulce Princesa', y personajes muy extraños con situaciones también extrañas. La Princesa Grumosa es un personaje un tanto peculiar, su voz también es rara, aunque claro se nota que el actor que puso su voz es un hombre. Y por supuesto, no puedo terminar sin mencionar la famosa canción de apertura de la serie, cuantas veces lo he cantado y tatareado: 
"♫ Hora de aventura. Llama a tus amigos. Vamos a tierras muy lejanas. Con Jake el perro, y Finn el humano... ♫" 

Como ya se anunció en varias páginas, Hora de Aventura culminara en este año.







Visto: 21/03/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario