jueves, 22 de marzo de 2018

SERIE DE ANIMACIÓN: Regular Show (Un Show Más) (2010 - 2017)

Temporada 1: (2010) 



1x01 - The Power (El Poder)  -☆☆☆☆☆-

Un pequeño recordatorio: La primera vez que supe de este show fue en el año 2012, y para ser sincero cuando lo vi no me gusto. Yo siempre tenía ese pensamiento de espectador nostálgico con la frase "lo pasado fue mejor", eso fue cuando recién acababa de terminar la secundaria (año 2010) pero a mediados del 2013 y principios del 2014 todo eso cambio, para mi buena suerte. Yo empecé a ver la serie ya sin ningún reproche a principios del 2015, y realmente lo disfrutaba y más aún cuando en ese año me instalaron cable en una casa solitaria donde yo vivía. Actualmente estoy viviendo en otro lugar pero eso ya es otra historia:). La cuestión es que en la segunda vez si pude entender o captar a profundidad esta serie animada, ya sea por su estilo de animación (quizás sencillo pero genial), su sentido del humor un tanto peculiar pero muy fuera de lo normal que lo hace talvez único, y por supuesto los excelentes doblajes de voz que hicieron de Mordecai y Rigby en iconos de la nueva ola dorada en la animación contemporánea, aunque claro su culminación fue el año pasado. Lo curioso es que en este primer episodio de temporada los dos protagonistas mencionan su edad, tienen 23 años, casi igual que yo:). 
Aparte de Rigby y Mordecai, aparecen otros personajes muy conocidos: el siempre sentimental 'Papaleta', 'Benson' y Skips; este último tiene la apariencia de un yeti. Todos ellos trabajan en el famoso parque recreativo de la serie. Lo que yo siempre me preguntaba ¿Cuándo será el día en que Rigby y Mordecai se independicen de trabajar en ese parque?
‘Una aventura más’ nos espera… 






Visto: 20/03/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario