jueves, 22 de marzo de 2018

Vampire Weekend ♫ ♫ ♫



Me da algo de nostalgia nombrar a esta banda, una de mis favoritas, y recuerdo que yo escuche su música en una etapa trascendental en mi vida, cuando empecé a tomarme la música más en serio, o mejor dicho empecé a escuchar música más seriamente - en los años 2008 2009 cuando ya estaba por acabar la secundaria. Hace casi o más de 10 años que escuche su primer álbum  "Vampire Weekend" (2008), y me dejo algo desconcertado porque el sonido era diferente, no era rock ni indie rock, al principio pensaba que era una fusión de Ska y rock pero sabía que era algo más. La canción cumbre en este álbum fue la pegadiza "A-Punk", hasta el día de hoy lo sigo escuchando y me encanta. 
Su segundo álbum, "Contra" (2010) que por alguna extraña razón lo ignore o quizás en ese año estaba pendiente en otras cosas y no me habré informado pero cuando lo escuche tenía el exquisito sonido característico de la banda,  la canción que más destaco "White Sky". Su tercer álbum de estudio, "Modern Vampires of the City" (2013), cosecho un éxito importantísimo para la banda y creo que ganaron varios premios de música, como un Grammy sino mal recuerdo. 
Leyendo en su página oficial, confirman que están trabajando en su cuarto álbum de estudio, programado para este año 2018. Voy a estar pendiente, sin duda uno de los álbumes más esperados del año, después de cinco años. ¡Gracias Vampire Weekend por cambiar mi perspectiva de la música! 
Les comparto un link para que descarguen sus canciones, un total de 16, que son las que más me gustan, y de seguro más adelante serán más.


CANCIONES: 16
- "A-Punk"
- "Campus"
- "Cape Cod Kwassa Kwassa"
- "Cousins"
- "Diane Young"
- "Diplomat's Son"
- "Everlasting Arms"
- "Hannah Hunt"
- "Horchata"
- "Mansard Roof"
- "Oxford Comma"
- "Step"
- "The Kids Don't Stand a Chance"
- "Unbelievers"
- "Walcott"
- "White Sky"

LINK: Click en la imagen ↡
PASS: pilangel8



No hay comentarios.:

Publicar un comentario