lunes, 14 de mayo de 2018

Darling in the Franxx. Episodio 16

El día de nuestras vidas ★★★★



Este episodio me ha encantado, y creo que ha sido el más relajante y placido de la serie. Aunque claro, quizás ese momento de tranquilidad se rompió cuando Futoshi y Zorome tuvieron un pequeño altercado, y lamentándose de que 'Papa' nunca se presente ante ellos. 
Después de las batallas incesantes con los Klaxosaurios, emociones intensas y revelaciones conmovedoras, 'Darling in the Franxx' se toma un respiro muy placido, y talvez sea el único momento que nos brinde esta serie. 
Ver a los protagonistas en situaciones tan comunes como cocinar, aprenden a pescar, compartir una merienda, dialogar en amigos; para mí fue reconfortante. Este escuadrón ha roto el molde, y se acercan más en ser 'humanos', envés de ser simples objetos desechables para enfrentar a los Klaxosaurios. 
Lo revelador fue en la parte final, cuando Hiro y Zero Two comparten un momento juntos, pero luego Zero Two tiene un presentimiento de algo que acecha fuera de la plantación. Un nuevo personaje, y al parecer de las mismas características de Zero Two. 

*Posdata: Un nuevo Opening pero con la misma canción, y sinceramente me gusta, esta de lujo; creo que me gusta más el nuevo OP que el anterior. El ending si cambio totalmente, ya veré si conforme mire los episodios, la canción logra gustarme. 
*Posdata 2: También me gustaron los maravillosos desnudos de las chicas :).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario