jueves, 14 de febrero de 2019

Uchi no Maid ga Uzasugiru! - Episodio 11

Mi sirvienta y la habitación abierta ★★★½



Ese título rima de manera divertida:).
Me alegra ver a Misha disfrutando de su vida con amigos fuera de la escuela. Como un niño, es definitivamente importante construir estas amistades. Episodio todavía tenía el humor habitual que encuentro divertido a lo largo de este episodio/serie. Esperando que el final haga algo especial. Ese suspenso del final me tiene preocupado.
Mi escena favorita era la "cosa fetiche extraña" en el baño (: P). Tenemos un drama real al final que es interesante. Estoy triste de que todo habrá terminado el próximo episodio, realmente disfruté mucho este anime. Las chicas son increíblemente lindas tanto en apariencia como en actitud, la criada es divertida, rara y caliente, y Midori sigue siendo mi espíritu animal.

Entonces, nos mostraron un flashback al estudio de arte de la madre de Misha cuando la madre de Misha estaba viva y las dos interactuando juntas ya me estaban poniendo los ojos brumosos. Pero luego, mientras que ella, Misha y Yasuhiro salen a desayunar juntas en el patio, la madre de Misha comienza a dibujarlas, solo para que Misha se queje de que no quiere estar "sola con Yasuhiro" solo para que su madre obedientemente dibujarse a sí misma en la imagen y luego, sin pensarlo, comenta "¿qué harías sin mí?" Y ya soy un desastre y solo estamos a un episodio que termine la serie.

La fiesta de pijamas iba muy bien, pero algo siempre debe salir mal. Debo decir que me conmovió mucho al comienzo del episodio, al ver que el flashback de la madre de Misha me hizo llorar y dejó en claro cuán importante es esa habitación para Misha. Después de los eventos del episodio anterior, la relación de Misha y Tsubame mejoró un poco (pero muy poco). 
Nunca deja de sorprenderme la increíble imaginación de Tsubame, esa fantasía de Misha y Washizaki. Me encantó que Morikawa se haya colado en la fiesta de Misha y Washizaki, pero lo que más me gusta es que Misha la invitó, estoy muy feliz de que Misha tenga amigos con quienes compartir. Me encanta cómo Misha manipula a Tsubame para dormir en el jardín, por fin sabe cómo controlar a su criada loca. Finalmente, Misha usa la ropa que Tsubame hizo y esto casi la mata. 
Es una pena lo que sucedió con las chicas en la habitación de la madre de Misha. Me sentí muy mal por Misha, pero al final Tsubame se llevó la peor parte, quien se responsabiliza de que Misha no odie a sus amigos por el accidente. Tengo la sensación de que tal vez el próximo episodio sepamos lo que sucedió con Tsubame y su padre y por qué ella no siguió su carrera como piloto del FAD, y obviamente, esto hará que Misha perdone a Tsubame.

Los últimos minutos fueron realmente serios ¡Espero que al final ella confíe en su doncella y la piense como una verdadera amiga! Qué clase de criada protege a las amigas de la chica porque no quiere que las pierda. Todo es diversión y juegos hasta que alguien entra en la habitación de mamá. Tsubame sabía que eran Washizaki y Morikawa, pero ella es la culpable. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla esto en el episodio final.












*Posdata: La mamá de Misha era una artista. ¡Incluso la ves usando Photoshop!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario