domingo, 24 de marzo de 2019

3D Kanojo: Real Girl - Episodio 21

Sobre mi elección de no tener arrepentimientos en mi vida de preparatoria. ★★★½ ✂



Qué capítulo tan emotivo. Me alegró ver a todos pasar un buen rato juntos. Pero ¡vamos! no todo puede ser felicidad. Ese final fue realmente triste, me rompió el corazón ver todo el sacrificio que Tsutsui hace para pasar su último mes con Iroha de la mejor manera. Disfrutando de cada día que queda con ella. Es un personaje que ha ganado mi admiración durante mucho tiempo y continúa haciéndolo, e Iroha no sigue siendo otro como pareja. Me gustaría que continúen juntos para siempre :(, junto con sus amigos también.) Sabía que la transferencia era una mentira, sé que será doloroso, pero espero que Iroha le diga la verdad a Tsutsui en el próximo episodio sobre su enfermedad. 

Después de los eventos recientes, tanto Ishino como Ito tienen muchas razones para ser felices. Es bueno ver que Ito y Ayado fortalecer su relación. La charla sobre los planes futuros seguramente fue perspicaz. Parece que el tiempo también se está acabando para Iroha. Esa es una gran suma que Hikari quería tomar prestada. Sin embargo, la revelación acerca de los puntajes de Hikari hizo las cosas más claras. Todavía es una decisión difícil decidir entre no tener ningún arrepentimiento en la escuela secundaria y trabajar duro para obtener un mejor futuro. 
A pesar del riesgo para sus calificaciones, los planes que Hikari creó para su tiempo con Iroha estaban bien pensados. Un excelente episodio que mostró bien el tipo de pensamientos que las personas de la tercera edad tendrían como enfoque final. La idea de sus deseos para el futuro seguramente coincidió con los intentos de Hikari de asegurarse de que no se arrepienta.

Todos están dando pasos hacia su futuro, por lo que Tsutsui tiene la intención de dejar que Iroha viva los mejores días que le quedan, pero solo él no conoce la gravedad de sus propias acciones. 
En cualquier caso, es hora de que Tsutsui se enfrente a su futuro pronto. Conociendo la corta esperanza de vida de Iroha, será una experiencia totalmente nueva.

Ito y Ayado seguro que cambiaron su relación rápidamente, a menos que haya transcurrido mucho más tiempo desde el inicio de la relación de lo que pensaba. Aparte de eso, la segunda mitad fue realmente inquietante, pero de la manera correcta; ver a Tsutsui sabotear activamente su propio futuro para pasar la mayor cantidad de tiempo posible con Ishino es lo suficientemente inquietante, pero saber que ni siquiera sabe la verdad sobre lo que está sucediendo en un mes solo lo hace más (parece que ella se detuvo en seco) de decirle aquí, pero ella tendrá que hacerlo pronto de una forma u otra).

La escena de la playa fue otro punto culminante alentador entre algunos otros, pero al mismo tiempo también es muy triste :(









*Posdata: Este es un buen anime, me encanta, es uno de mis favoritos, pero me hubiera gustado tener una mejor animación.

*Posdata 2: Mis respetos Ito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario