domingo, 24 de marzo de 2019

3D Kanojo: Real Girl - Episodio 22

Sobre mis pensamientos de los misterios sagrados de la vida. ★★★★



Estoy realmente contento de que la relación entre Tsutsui e Iroha se haya desarrollado al siguiente nivel. Su viaje, aunque no fue exactamente como se planeó, es bueno ver que ambos disfrutaron de su tiempo en la playa. Aunque tuvieron la suerte de encontrar un lugar para quedarse por la noche. El dueño de la posada seguro era una persona directa. En todo caso, la posada proporcionó la oportunidad perfecta para que los dos expandieran su relación. Fue divertido ver a sus amigos notar el cambio en Hikari después de su viaje. Aun así, a pesar de esto, parece que el tiempo para Iroha la obliga a tomar la temida acción. Pensar que la razón del límite de tiempo de Iroha es la cirugía. Aunque los riesgos para ello eran seguros. La escena final seguro fue una emocional. 

Entonces, finalmente se lo dijo, aunque en el último minuto y justo después de tener sexo con él. Con dos episodios restantes, tengo que preguntarme cómo tomarán el tiempo fuera de la cirugía y sus consecuencias. En cuanto a cómo funcionará, supongo que ella sobrevivirá (ya que no puedo ver a este programa matándola, considerando su tono normal) pero que perderá algunos recuerdos, lo que obligará a Tsutsui a intentar que ella no decaiga el amor que tienen ahora los dos. Ese parece el final más lógico de aquí, pero el programa puede lanzar una curva final todavía. 
Además, realmente me gustó cómo transmitían visualmente el estado mental de Tsutsui inmediatamente después de que Iroha le dijera la verdad; Este espectáculo rara vez ha sido notable visualmente, pero esta fue una excepción definitiva.

Conociendo a Tsutsui, es una gran persona, creo que continuará al lado de Iroha hasta el último momento. Y si ella sobrevive a la operación, estoy seguro de que él hará todo lo posible para que se vuelva a enamorar o, al menos, que sea parte de su vida como amigo. (Si esto me sucediera en la vida real, sería a mí). Me dolería, pero al menos lo intentaría. 
Las insinuaciones del último par de episodios, junto con la forma en que Iroha, muy injustamente (aunque, comprensiblemente, supongo) simplemente dejaron a Hikari, realmente atenuaron el impacto de lo que reveló al final. Al menos para mí. Al mismo tiempo, la forma en que ella ha podido vivir su vida, sabiendo lo que tenía por delante, es muy loable.

Un excelente episodio que hizo bien en equilibrar las diferentes emociones dentro de él al comenzar dulce y cálido y gradualmente haciendo las cosas más serias y pesadas. Ese cambio de animación fue realmente genial, no esperaba eso. Ahora solo queda preguntar ¿qué nos traerá el final? Estoy esperando un final no tan feliz en este momento.












*Posdata: Y wow al arte en esa escena de realización de Tsutsun, que se veía increíble y retrataba bien su desesperación.

*Posdata 2: Existe una pequeña posibilidad de que la operación salga perfectamente sin que ella pierda toda su memoria, pero es súper delgada y si no funciona, ella muere. Este es un caso en el que siento que su elección sería la mejor opción y realmente estoy esperando que así sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario