miércoles, 10 de abril de 2019

ANIME: Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger



Episodio 01. Eres una chica súper móvil ★★★½

¡Vaya! Este primer episodio fue mejor de lo que esperaba. Este anime está hecho de encanto. El CG es sorprendentemente bueno y expresivo, los chistes son lo suficientemente sólidos y la premisa es deliciosamente tonta.

La romántica historia comienza cuando Nona, una figura de personaje anime que el joven trabajador de oficina de otaku Haruto compró, de repente cobra vida y comienza a moverse y hablar por su cuenta. La comedia romántica se centra en la vida cotidiana de Haruto y Nona.

Bueno, eso fue un primer episodio divertido. También me encanta el uso de 3D con Nona, se combina perfectamente con Haruto y sus movimientos son realmente suaves. Me pregunto cuánto tiempo Haruto podrá seguir fingiendo para Nona, porque no estoy deseando verla descubrir que es solo una figura de un anime. ¿O tal vez no es una figura y la verdadera Nona en la que se basó el anime? Hmm... Bueno, cualquiera que sea su origen, ¡este espectáculo definitivamente ha despertado mi interés! También ayuda que Nona sea muy encantadora.

Entonces, la gente se pregunta si es solo una figura normal que de alguna manera ha cobrado vida con sus recuerdos de anime implantados, o una entidad alienígena real. Siento que es algo así como ambos. Teoría de la mascota: es una sonda alienígena, y el anime se creó antes de su llegada para cubrirla entre la población.
"Soy un visitante de la Tierra!" - Tomó un poco de tiempo para procesar que sus recuerdos no son reales y que solo es un personaje de anime que cobra vida de alguna manera. ¿Por qué no está molesto con los fabricantes por equiparla con armas letales? además ¿Por qué se alegra de haber comprado una figura conmovedora / hablante cuando su única razón para no gustarle las chicas reales es que tiene que comunicarse con ellas? Jajaja todo un clásico de estereotipos para los Otakus.

Así que se ve divertido y voy a seguir viendo, Este ha sido por ahora el corto de anime que más me está gustando de esta temporada.











*Posdata: Planeado solo para ver esto, ya que yo mismo fui un coleccionista de figuras de niño y en realidad fue bastante divertido. No esperaba mucho, pero el primer episodio fue bastante sano y me reí, ¡parece prometedor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario