miércoles, 10 de abril de 2019

ANIME: Joshikausei (Joshi Kausei)


Episodio 01. La chica de preparatoria y los muslos 💣

El primer anime corto de tres míseros minutos que veo, y solo puedo decir: ¡Que MIERDA acabo de ver! ¿¡Así son todos los animes cortos de 3 minutos!? Bueno, estoy realmente pasmado por la mayor incongruencia que me tocado ver en un anime y en mi vida quizás pero si quieren hacer un anime con temas lascivos sexuales, esta no es la manera aunque confieso que tuve una pequeña excitación, pero no es de la manera correcta de presentarlo. 

El anime silencio es siempre la respuesta para crear un anime único. Después de todo, la comedia puede lograrse sin que ninguna voz y bromas sea una hazaña en sí misma. Joshikausei hace eso en el contexto del anime. Eso te diría un gran fanático del anime, pero yo no.

De todos modos ¿Quién necesita el diálogo en esta cosa rara de tres minutos?
Esta será una experiencia única de visualización. Lo único que oirás de esto son los efectos de sonido. Aparte de eso, se trata de ver a Momoko, Mayumi y Shibumi vivir sus días de escuela secundaria. Además, mantendré las palabras cortas para estas publicaciones. Se supone que debes tomar las imágenes con este trabajo. De todos modos, ¿listo para jugar con unos muslos gruesos? ¡Disfruta de los días felices con nuestras tres heroínas!

Mi gran problema sexual es que pasaron el 50% del tiempo de sus animadores en los muslos de esta chica. Sin duda fue el mejor uso posible de sus recursos. Sin embargo, seré honesto, no hay razón para ver esto por ahora pero sabes que, así como yo nunca Dropeo una serie, seguiré viendo ya que solo son tres minutos, y tres míseros minutos no son nada en comparación de 23 minutos.
Lo único en lo que no se puede discutir, es que el doblaje es sorprendentemente bueno:).










*Posdata: Este espectáculo realmente te deja sin palabras.
*Posdata 2: Odio a Japón a veces XD.
*Posdata 3: Este anime está muy adelantado a su tiempo. Estoy en shock.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario