sábado, 11 de noviembre de 2017

Goosebumps (Escalofríos) - 1x12-13

No bajes al sótano (Stay Out of the Basement) ★★★


Lo típico de la serie, personajes jóvenes y un misterio tan extraño que en vez de resultar tenebroso es tan divertido, aunque la intención es de doble sentido, por un lado busca el miedo inocente y el entretenimiento universal. Me ha gustado la historia, creo que de niño me sorprendió aún más pero viéndolo en un contexto de entretenimiento sano, resulta eficaz. 
Dos niños están preocupados por su padre ya que ha estado actuando de manera extraña, además de que pasa todo el día en su sótano haciendo experimentos con plantas. 
Me estoy animando en poder conseguir los libro de R. L. Stine para apreciar mejor sus historias y que tan bien quedaron plasmados en la literatura. Por ahora me conformare en ver la serie pero no me deja del todo satisfecho. 





Visto: 11/11/2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario