sábado, 11 de noviembre de 2017

SOR: Into the Wild (2007)

★★★★★ (GRAN PELÍCULA)


Director: Sean Penn

Emotiva y poderosa película. Un hombre impulsado por sus deseos,ideales y sueños, hace un viaje sin retorno en la naturaleza para buscar esa 'verdad', que la sociedad no quiere encontrar. Graduado de la universidad a los 22 años, se construye a sí mismo como un solitario heroico, renunciando a la civilización, para ser abrazado por la naturaleza. Camina y camina para adentrarme en los albores de los paisajes salvajes, no tengo dinero ni identificación solo trato de buscar la pureza espiritual, aprovecho cada obstáculo, vuelvo a nacer, me pongo un nuevo nombre y así saboreare lo que es la verdadera libertad. No soy un héroe, no soy una víctima, soy lo que soy. Esta es una película reflexiva, trágica, acerca de un joven arrastrado por decisiones inflexibles pero demostrando de manera honesta lo que realmente sentía. En el camino conoce a personas que darán nueva forma a su comprensión de la vida y cuyas vidas, a su vez, ha cambiado. El contacto más emotivo que hace es con un hombre mayor que lo ve con claridad y nostalgia, y comienza a pensar en él como un nieto rebelde. Su mayor deseo para graduarse en la supervivencia de la vida, fue en ir a la implacable Alaska. Es todo lo que soñaba.
Into the Wild, construye un clímax de profunda conexión humana con la naturaleza, no captura completamente el verdadero espíritu de la aventura, pero lo retrata de la manera tan real posible como la vida misma. Emile Hirsch quien interpreta al protagonista, realiza una actuación hipnótica, donde en el final nos brinda una profunda sensación de dolor humano.
Basado en hechos reales y en la vida de Christopher McCandless.
''Tal vez no estuve tan preparado para asumir este riego pero seguí mi corazón y mis instintos. Al final la felicidad solo se logra si es compartida; solo me escape de la sociedad y le doy gracias a Dios por mis pensamientos''.
Quizás no me atrevería en hacer lo que hizo Christopher McCandless, pero sin embargo lo encuentro increíblemente inspirador.






SOR: Saving Old Reviews (Salvando Críticas Antiguas)
Publicado originalmente en Google+

----Revisado el Domingo 23 de Abril del 2017----

No hay comentarios.:

Publicar un comentario