viernes, 27 de julio de 2018

Chio-chan no Tsuugakuro. Episodio 02

★★★½



En contra de mis expectativas para este espectáculo, realmente lo estoy disfrutando. Las aventuras de Chio en su camino a la escuela han logrado entretenerme. En este episodio de tres historias, nos presentan a la amiga de Chio, Manana. Manana no es normal. Manana es el tipo de persona que intenta demasiado. Ella ama mucho y odia mucho, y se cae con fuerza. Ella trata de acercarse sigilosamente a las personas que besan y se decepciona. Habla de la escena de las citas mientras que nunca ha salido con nadie. Ella está celosa y es una traidora y luego busca el perdón y la redención. Manana es divertida. Chio, por otro lado, en este episodio, es un castigador. Ella lleva su personaje de juego un poco demasiado lejos y, para sorpresa de todos, en realidad funciona. Ella es una delincuente y es dura, y tú no quieres ser como ella. Es mejor que seas una persona regular, delincuente promedio. De eso se trata Chio.




Tubo de escape: los tubos de escape están muy calientes. Muy muy caliente. Uno pensaría que después de todos estos años de tecnología de la motocicleta, alguien habría encontrado una solución a esto. Y, aparentemente, Chio nunca había montado una motocicleta porque hubiera sido más cuidadosa.
El plan de relación de Ootoro: Ojalá alguien me hubiera dicho esto cuando tenía esa edad. Especialmente alguien con literalmente ninguna experiencia de amor y citas que especula sobre la mecánica del romance. No es que yo fuera diferente a los 15, fíjate.
Manana es una cobarde: entonces tenemos a Chio que es una nerd, a Hosokawa a quien solo le importa correr y es bastante ajeno a la tristeza, el dolor y las luchas de la vida, y a Manana que es... sí, definitivamente es la bicho raro y el pervertido.
Bueno, sí, esto es divertido. Me reí, estaba entretenido, y no había ningún servicio de ventilador que encontré desagradable, por lo que este animé ya marca muchas expectativas. Las bromas son un poco contexto alto de vez en cuando, pero eso no es realmente algo de lo que me pueda quejar. No quiero aumentar mis expectativas porque me ha decepcionado la forma en que los programas se desarrollan demasiadas veces, así que todo lo que puedo decir es que espero que continúe de la misma manera.

Resumen:
Después de golpear accidentalmente a la líder de la pandilla de motociclistas Mayuta Ando y derribar su bicicleta, Chio escapa a la situación al enfrentar a su personaje en línea, Bloody Butterfly, y asustarlo para que abandone su pandilla. Al día siguiente, Chio y su amiga Manana Nonomura espían a Yuki siendo confesada por un chico, terminando en una situación comprometedora cuando ella menciona ser amiga de Chio. Más tarde, Manana miente acerca de tener experiencia con chicos para tratar de acercarse a Yuki.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario