martes, 16 de abril de 2019

Senryuu Shoujo - Episodio 02

Poema 2: La dieta de Nanako ★★★½



Nanako es tan linda, su sonrisa pura calma mi día. 
Hoy conocimos a una nueva chica cercana a Eiji, Koto o Koto-nee como Eiji la llamó, Koto se destaca mucho, no solo por ser la amiga de Eiji, sino porque tiene una figura excelente y unos pechos de primer nivel. 
Nanako realmente sabe mucho sobre el lado bueno de Eiji, además de que ella sabe detalles que me hicieron reír mucho. Eiji es un verdadero caballero cuando está con Nanako. 
¿Qué era lo que Amane seguía mirando, mientras Koto se ocupaba de Eiji? ¿O los pechos de Koto?  El club al que asiste Koto es muy raro, me pregunto qué tipo de actividades tendrán. 
Realmente me gustó cuando Nanako y Eiji fueron a comer juntos, pero Eiji cometió el error de hacerle la pregunta tabú a una mujer, "¿has aumentado de peso?"
Es muy divertido ver a la familia de Nanako, su padre reacciona por cosas muy insignificantes, imagina cuando sabe que el mejor amigo de su hija (y quizás su futuro novio) es un delincuente. 
El hermano menor no tiene tacto y le dice directamente a la pobre Nanako que ella come mucho y Nanako se enoja por la insensibilidad de su comentario de hermano, enojada Nanako es muy linda y me encanta ver su cara enojada.
Amane y Koto me hicieron reír mucho cuando Nanako pide ayuda con la dieta, pero Koto finalmente termina ayudando a Nanako a hacer ejercicio, pero Nanako es muy débil y Koto no puede soportar lo adorable que es Nanako (no puedo culparla, es imposible No caigas con lo adorable que es Nanako). Koto está enseñando técnicas de combate a Nanako y ahora Eiji teme por su vida cuando los mira entrenar juntos, y me reí por mucho tiempo cuando Eiji pensó que el objetivo real de Nanako era romperle el cuello, esto mientras Nanako sonríe y mira en la dirección de Eiji.
Me encantó la parte en que Nanako hace que Eiji toque su estómago, estaba tan avergonzada y Eiji también, ya que era la primera vez que tocaba el estómago de una mujer, Amane estaba disfrutando de este momento tan embarazoso.
La conversación entre Koto y Amane me pareció interesante al final, al parecer, Koto le tiene mucho cariño a Eiji desde que se conocieron, pero sentí un leve sentimiento de amor, pero creo que a Koto le gusta ser su hermana mayor. 

Me encantó este episodio, sin duda la comedia es bastante pasiva y agradable. La química de los personajes es perfecta y muy divertida, especialmente Eiji y Nanako, pero con los personajes secundarios es igual de bueno.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario