martes, 16 de abril de 2019

Joshikausei - Episodio 02

La chica de preparatoria y el día de la mala suerte -☆☆☆☆☆-



¿Quién necesita el diálogo cuando eres tan linda? La hermoso (pero desafortunada) Momoko, la genial Shibumi y la refrescante inocencia estrella de Mayumi en un "anime silencioso". No hay discursos, no hay diálogo; Solo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria que viven su vida diaria. Que más se puede pedir, a no ser que este concepto te aburra. 

El episodio 2 nos muestra la mala surte. Momoko está despierta en el lado equivocado de la cama. Sus predicciones para el día no parecen ser demasiado favorables, aunque tendrá a sus amigas allí para ayudarla. No importa lo que venga hacia ella, la recogerán de inmediato. Bueno, siempre y cuando no vuele. De todos modos, veamos una vez más las vistas y los sonidos. ¡Disfruta de la mala suerte! o quizás ¡Disfruta de la mala fortuna de ver este anime!

La falta de diálogo... no está funcionando. Sin embargo mejoro un poco con respecto al primer episodio. La primera secuencia es extraña y luego el resto del episodio está bien. Hay cosas extrañas en el lado de la producción que están pasando aquí, estoy dispuesto a ver hasta el final.
En realidad me divirtió un poco, me gustó cuando la niña derramó su bebida porque me recordó los golpes de gente que escupía agua. En general, aunque todavía era normal y un poco extraño.








*Posdata: Siempre he pensado que era incómodo para las escenas de acción y los gritos que se hacen en una cabina donde estás solo, me imagino que probablemente esto también sea incómodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario