viernes, 30 de noviembre de 2018

Akanesasu Shoujo. Episodio 08

Asuka y Asuka ★★★½



Bueno, con este episodio me quitan el problema de diferenciar a las dos Asukas, ya que la del fragmento sombrío de autodenomino como 'Siri Asuka'.

Parece que las chicas finalmente han decidido tomarse un descanso de todas las experiencias en mundos paralelo. Es un poco raro que ahora estén tomando un descanso. Pensé que esto habría sucedido mucho antes con todas las cosas por las que han pasado hasta ahora. Quiero decir que casi han muerto varias veces y parece normal tomarse un descanso de esa locura por un momento.
Entonces, ¿cómo pasan este tiempo libre? Trabajando en su café favorito. Bueno, quiero decir que es más normal que luchar contra monstruos, así que supongo que eso funciona. Por supuesto, Asuka tiene que mantener las cosas interesantes haciendo que todos usen atuendos temáticos cada día. Incluso amenazó con hacer que usaran su ropa de verano y dijo algo sobre ellos usando sus cuerpos para atraer a los clientes más jóvenes... Creo que Yu-chan se está burlando de ella.
Finalmente, las otras chicas hicieron que las cosas les impidieran ayudar, dejando que Asuka la ayudara sola. Hasta que apareció su yo Siri-san. Entonces Asuka la chantajeaba para que la ayudara. De todos modos, fue divertido cuando la mayoría de los amigos de Asuka confundieron a Siri Asuka con ella. Sólo Yu parecía saber realmente cuál era cuál.
Sin embargo, Asuka no era tan mala con su versión crepuscular. Ella la llevó a su casa y la alimentó. Los dos incluso se unieron un poco antes de compartir el mismo sueño sobre su hermano desaparecido. Eso es algo que no habíamos visto antes.

El espectáculo tiene sus desventajas eso no voy a negarlo, pero este episodio se ha convertido en uno de mis favoritos, con todo el ambiente tan relajante y cómodo por parte de nuestra protagonistas antes de la pelea final. Incluso sentí la ansiedad cuando Asuka vio a Siri-san regresar a su propio fragmento.
Hablando del fragmento de Siri-san... En realidad pensé que su fragmento sería mucho, mucho peor. Quiero decir, además de la cúpula dorada y el árbol con las luces navideñas, a mí me parecía bastante normal. Para un mundo donde mucha gente solo piensa en cómo sobrevivir para vivir otro día, parecía bastante normal. Supongo que veremos el próximo episodio exactamente cómo su mundo está en graves problemas.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario