viernes, 30 de noviembre de 2018

Yu Yu Hakusho: Specials - OVA 2018

-☆☆☆☆☆-



La historia de cómo se conocieron Kurama y Hiei, así como un mini-episodio titulado "Todo o nada", que muestra a los personajes principales reuniéndose para resolver una crisis de rehenes en el mundo espiritual. 

El año pasado termine de ver la serie de ‘Yu Yu Hakusho’ y ver un nuevo episodio de la serie dio un poco de nostalgia, pero estoy contento con los resultados en general. La primera OVA es una precuela del anime, que muestra cuándo se conocieron Hiei y Kurama por primera vez. Creo que esto estaba en el manga, mostrando a una chica que Kurama conoció en la secundaria. El segundo es un Secuela de los eventos del último torneo, con el equipo completo de Urameshi. Fue divertido ver, especialmente por los personajes y se ve que no han cambiado después de 25 años. 

En cuanto a lo técnico, la animación se ve hermosa, fluida y colorida. Escuchar a todos esos personajes de nuevo se siente realmente reconfortante. La alegría en las voces del elenco es innegable, aunque la serie original lo vi doblado pero ya me estoy animando por verla otra vez en su idioma original.
Y por supuesto, el mejor aspecto: la banda sonora. Mantuvieron la misma banda sonora del anime y eso me encanto. Me sentí increíblemente bien al escuchar todas esas canciones de nuevo. Lo peor es que tenemos esa sensación de nostalgia y queremos ver más, sería genial ver más, pero el anime terminó perfectamente, y no queremos estropear su buen final. 
Aunque por una parte pareciera que este Especial fuera como una especie de presagio para un nuevo remake de la serie, o quizás solo estaré suponiendo.









¿Pronto ReBoot de Yu Yu Hakusho?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario