viernes, 30 de noviembre de 2018

Yagate Kimi ni Naru. Episodio 04

La distancia entre el cariño y los besos ★★★★½



Sin lugar a dudas, este fue un episodio maravilloso, Touko comienza a abrir más sus sentimientos hacia Yuu, por otro lado, Yuu todavía no parece sentir lo mismo que Touko, pero ella acepta los sentimientos de su senpai. 
Los momentos cercanos entre Yuu y Touko fueron realmente buenos, como cuando Touko va al salón de clases para encontrar a Yuu y caminan por el pasillo y el momento íntimo entre ellos fue bien ejecutado, una escena muy hermosa y muy bien armada, la música, Los detalles en el rostro de ambas chicas, los diálogos, los colores y la iluminación, todo esto logró uno de los momentos más bellos de este anime, hasta ahora. 
Me encanta que Yuu se haya mostrado obstinado en aceptar la obra. Maki logró obtener algo de información, al parecer, a Sayaka no le gusta la cercanía de Touko con Yuu, nuestra Sayaka está celosa.
La obsesión de Touko con la obra atrae mi curiosidad, ¿tendrá algo que ver con su pasado? 
La escena en la que Maki le dice a Yuu que él sabe acerca de la relación que ella tiene con Touko fue muy buena, la desesperación en los ojos de Yuu fue angustiosa, además de que ella siempre pensó en la reputación de su senpai sobre la suya. 
Maki no me parece sospechoso, por lo que dijo, creo que las chicas puede confiar él, además de que le gusta yuri, por lo que es un hombre con moral. La cara que Maki pone cuando Touko le pide a Yuu que participe en la obra, me representa totalmente cuando veo este anime. 

Bueno, debo decir que la personalidad de Maki es bastante intrigante. Afortunadamente, no parece ser un mal tipo, así que creeré en sus palabras. Sin embargo, creo que sus razones son algo que nunca antes había escuchado, quiero decir que no está interesado en ser amado porque no se considera un "protagonista" decente, sino que está más interesado en ver, como espectador, Cómo se desarrolla el amor entre otras personas. Es... extraño pero muy interesante al mismo tiempo, para ser honesto. 

Espero que en el próximo episodio, muestren más sobre por qué Touko quiere hacer la obra, tengo curiosidad sobre su verdadera intención.

El arte sigue siendo impresionante. El mundo rebosando en negro tinta cuando Yuu se da cuenta de que Touko podría sufrir por sus sentimientos por ella fue un punto culminante artístico. De vez en cuando, lo visual se vuelve un poco cursi, como Maki imaginando a Yuu y Touko como mariposas, lo que aportó un elemento un tanto espeluznante a lo que, sin duda, se supone que es un personaje dulce y comprensivo. Pero en general, ver ‘Bloom Into You’ es una indulgencia estética.
Lo que es genial, porque realmente no puedo expresar lo mucho que no me importa si estos personajes se presentan en el escenario en el Festival Cultural. La trama literal es lánguida y mundana. Pero eso está bien, o al menos, tiene el potencial de serlo, porque este anime tiene la clara intención de contar una historia sobre emociones más que una historia sobre eventos.

Por ahora de los primeros animes de temática homo-romántica que realmente están por encima de otros espectáculos de romance convencional. Sinceramente me ha tomado un poco por sorpresa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario