viernes, 30 de noviembre de 2018

ANIME: Hinomaruzumou (Hinomaru Sumo)



Episodio 01. Torneo Nacional Onimaru Kokutsuna ★★★★

¿De qué se trata?  El sueño de Ushio Hinomaru es convertirse en yokozuna, pero es demasiado bajo para que se le permita participar en la lucha profesional de sumo. Aunque no va a dejar que eso lo detenga. Al convertirse en el mejor luchador de sumo de la escuela secundaria, los profesionales no tendrán más remedio que cambiar las reglas para que pueda unirse.

Este anime Shonen fusionado con deportes, sinceramente me ha tomado por sorpresa, este primer episodio ha estado lleno de energía y espíritu de lucha. El protagonista es recontra genial, no me esperaba un personaje así, e incluso para mí en cuanto a los animes en esta temporada final del año, Ushio Hinomaru ha sido el personaje que más carisma ha brindado, un niño pequeño con una gran corazón y que tiene mucha tenacidad y entusiasmo, por mi parte casi automáticamente me sentí atraído de una manera que pocas veces más pasa, incluso para un Shonen "genérico". 
Siendo el sumo del centro de atención, y ¡Wow! sí que lo hicieron de una manera muy épica, porque estoy que la gran mayoría ve al sumo como algo relacionado a la comedia de lucha o algo así, pero después de ver este episodio, verán al Sumo de otra manera.

La actitud optimista del protagonista y la presencia de su nuevo senpai y su compañero luchador de sumo, Ozeki. Él un chico tranquilo e inocente. No son exactamente figuras fascinantes (todavía), pero son fáciles de descifrar, lo que contribuye en gran medida a hacer que este primer episodio sea divertido.

La chica que Ushio rescató de un acosador en la primera escena parece ser un personaje recurrente (probablemente un interés amoroso), y hay una breve foto de otra chica que sonríe maliciosamente en un momento dado, pero ninguno tiene un nombre todavía y tienen aproximadamente dos líneas de diálogo total. Mientras que de seguro más adelante se incluirán a mas personajes.

Por lo que sé, quizás este anime sea uno más del montón, pero sé que me gusta lo que estoy viendo ahora mismo en el primer episodio. Hinomaruzumou tiene mucho potencial y voy a seguir viendo hasta el final.

Me gusta cómo tenemos una historia de anime que se centra en la lucha de sumo porque es algo que nunca había visto antes y me interesa mucho ver a dónde va. La animación es buena en su mayor parte, pero se puede mejorar. La música es genial, especialmente para los temas de apertura y finalización. Hinomaru ya es mi personaje favorito porque es un luchador de sumo realista de la escuela secundaria, y trabajará hasta que se convierta en el mejor luchador de sumo.
Incluso si la lucha de sumo no es lo tuyo, este espectáculo encuentra una manera de hacerlo agradable.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario