viernes, 3 de mayo de 2019

Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO - Episodio 03

Lágrimas que no pueden ser detenidas ★★½



No sé qué sentir después de estos tres episodios... quiero decir que no es un buen anime, pero siguen sucediendo pequeñas cosas, pero no son tan interesantes como esperaba. Sin embargo, necesito más Takeda-sensei y Mitsuki en mi vida. 
La reportera de pelo verde es una especie de perra... aunque solo está haciendo su "trabajo".

Puedo entender a Ayumi emborracharse después de toda la presión. Ella está tomando la fuerza contundente de la opinión pública después de los misteriosos accidentes. Me alegro de que todavía tenga a Takuya, su relación es reconfortante hasta ahora.
Los medios de comunicación parecen ser un gran problema en la historia hasta ahora, realmente están aprovechando cualquier oportunidad para obtener una historia para las vistas, la periodista es una de ellas. De hecho, airearon a Ayumi para que la tiraran con huevos, eso es simplemente humillante.
Mitsuki tuvo algunos extraños dolores de cabeza, creo que debería notarse, que surgieron de la nada y se concentraron por un momento.
La gente está diciendo que algo debería suceder pronto para engancharlos. Me recuerda a Steins; Gate.

En serio, no tomo un producto apurado sobre un buen ritmo lento.
Lo que sí quiero ver o más bien escuchar es más música, voy a estar de acuerdo en esto. He escuchado algunas pistas del OST del juego y son muy buenas para crear un ambiente. Sería genial si realmente se esfuercen cuando realmente empieza a volverse loco.

No es un espectáculo terrible en ninguna medida, pero en realidad estamos en 3 episodios y la trama no ha comenzado, los personajes siguen siendo bastante planos y la dirección no me da confianza de que será una adaptación estelar. Probablemente me mantendré al tanto de la serie para poder escuchar si termina algo bueno, pero en este momento no estoy comprometido con ella y no confío en la producción para confiar en que "se pondrá bien", no importa cuán grande es el material de origen.
Es una gran historia, pero no es realmente adecuada para el contenido de episodios, por lo que puede ser mejor que lo vea en una sucesión cercana después de que termine el primer corte. Puedes disfrutar mucho más del anime haciendo eso.
No podría hacerlo ya que la curiosidad mejoraría de mí, pero el ritmo es un poco lento en este momento. Pero es gracioso, ya que en realidad se apresuran a través del contenido, pero aún se siente lento. El anime sin duda se beneficiaría de episodios mejor estructurados con un comienzo claro, medio y final (suspenso). Hasta el momento, están bastante cerca, pero luchan un poco con la dirección que haría que cada episodio sea atractivo para el espectador.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario