sábado, 16 de marzo de 2019

3D Kanojo: Real Girl - Episodio 19

Sobre la problemática invitación de mi novia. ★★½



El hermano de Iroha sigue siendo tan molesto como siempre. Hmm, esa es la amistad inusual que Ito encontró con Takanashi allí. Pensar que era ese tipo de problema aunque lol. El pequeño deseo frustrado de Ishino era divertido. Todavía es interesante ver qué tan rápido va la relación de Ito con Ayado. La reunión entre Kaoru / Anzu y Takanashi fue agradable. Fue agradable escuchar sus pensamientos sobre Anzu y por lo tanto cómo se enamoró de ella. Parece que las cosas van bien para el elenco en el departamento de romance. Pero el hombre Hikari seguro se está poniendo demasiado nervioso durante el viaje. Al final, me alegro de que Hikari haya logrado resolver sus sentimientos y tomar una decisión sobre el viaje. En general, un episodio tranquilo pero dulce que se centró en expandir las diversas relaciones que se han formado entre las parejas.

Es molesto ver a Tsutsui tan nervioso por ir a un viaje con Iroha. Ella quería ir a un viaje nocturno con él, y él piensa que él no quiere que su relación sea así o que se acerque más. Me refiero a tu novio y novia que eventualmente sucederán, ¡y ella se mudará pronto! Dios, solo me irritaba tanto. Me refiero a qué tipo de relación es esa (?) Tendrá que tener intimidad con su pareja, tarde o temprano, o simplemente será como si ustedes fueran muy buenos amigos. 
Aunque claro, en este escenario, solo tengo que decir que lo entiendo. Él no se siente listo y eso está bien. Una persona solo debe hacerlo cuando se sienta lista y cómoda. Estoy de acuerdo en que es una progresión natural de una relación normal, sin embargo, si él no se siente listo todavía, no debería. También la razón específica que presenta aquí es que tiene miedo de ser demasiado personal con ella. Esto sucede porque él sabe que ella eventualmente (muy pronto supongo) se irá y que su relación va a terminar.
Solo tenía que sacar eso. Pero sin embargo, algo así como un episodio regularon.

El chico nuevo es agradable, supongo que está aquí para hacer que las cosas funcionen para Ishino.













*Posdata: Joder, al final se canceló el viaje. Y ya me estaba emocionando con el episodio del viaje, qué fastidio. Esto es para hacer un meme: Cuando la mitad del episodio trata sobre la planificación de un viaje... y luego cancelan el viaje :(.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario