sábado, 16 de marzo de 2019

Capitán Tsubasa (Súper Campeones) (2018-) Episodio 32

¡Destronar a Tsubasa! Hyuga contra Misugi ★★★



Otro episodio intenso. El ritmo se sintió algo rápido en el campo, pero capturó la dinámica del juego. Algunos jugadores realmente se destacan más que otros. Realmente me alegra ver que Hyuga sigue manteniendo su confianza habitual desde sus partidos anteriores. En la nota técnica, me parece interesante en algunos de los análisis más detallados de la jugabilidad, en particular, en algunas de las habilidades. Nankatsu jugó un excelente partido después del segundo gol. Especialmente, me gustó la forma en que todo el equipo cooperó para evitar que Nitta disparara, incluida la trampa del fuera de juego, que fue mi momento favorito. Además, la forma en que se anotó el tercer gol de Nankatsu también fue excelente. Aparte de eso, el partido entre Hyuga y Misugi parece muy intenso. Honestamente, pensé que Misugi no podría jugar al fútbol nuevamente debido a sus problemas cardíacos... Quiero decir, casi muere durante el arco anterior. Pero bueno, supongo que su terquedad está más allá del sentido común típico. 

De acuerdo, Nankatsu ganó, conseguimos eso antes de tiempo. Justo el tiempo suficiente para que logren un gol más y realmente lo froten en las caras de Otomo. Alabado sea el señor, hemos terminado.
El resto del episodio es algo así como un "dónde están ahora" de los grandes nombres de la generación de fútbol de Tsubasa que sigue a un partido entre Musashi y Toho. Wakabayashi, los Mellizos Tachibana, Matsuyama, el único portero gordo, el Joven Noble del Campo (todavía con un límite de tiempo como antes); toda la pandilla recibe un vistazo. Es perezoso, seguro, pero en realidad no me importa en absoluto. Es bueno ponerse al día con todo el mundo, incluso si eso significa, principalmente, ver versiones ligeramente más altas de ellos pateando una pelota por unos segundos cada uno. Excepto el As de la Copa, por supuesto, que obtiene un segmento largo y emocional acorde con su regreso al deporte. Es gracioso, probablemente consideraría a Misugi como uno de mis personajes favoritos en la franquicia después de Hyuga, pero no podría decirte una sola cosa sobre su personalidad. Él está... determinado, supongo. Eso es todo. Pero me encanta tanto su corazón tonterías. Ese punto de la trama es un golpe de genio en lo que a mí respecta. Él tiene un dispositivo de trabajo incorporado.
Además, ¿podemos agregar médicos a la lista de adultos negligentes casi uniformes en esta serie? Misugi no está en condiciones de jugar fútbol competitivo, y todo el mundo sabe que va a superar su límite de tiempo y poner en peligro su vida si se trata de eso, pero:
Me pregunto si un niño ha muerto alguna vez en esta liga. Si lo hicieran, todos probablemente dirían "Oh, bueno, es lo que él hubiera querido". Tal vez necesitamos demandar a la cultura después de todo. Estas personas se están volviendo bastante imprudentes sin él para mantenerlos bajo control.
De hecho, me reí a carcajadas ante la indignación de Hyuga por Tsubasa mencionando en una entrevista que le gustaría jugar contra Misaki. Literalmente está temblando de rabia, como si fuera un desafío inaceptable para su orgullo que Tsubasa quisiera jugar al fútbol contra su querido amigo del que no ha visto ni oído hablar en tres años sobre el malvado chico con el que golpea en las finales nacionales cada año... Nunca cambies, Hyuga, chico loco, tú.

Oh, solo para demostrar mi punto sobre el mismo tema de Jun / Misaki / Matsuyama una vez más: estaba viendo este episodio con mi novio que no ha prestado mucha atención a la serie, y cuando Matsuyama apareció en la pantalla, dijo " Oh, ¿así que Misaki ha estado en Hokkaido todo este tiempo?". Y eso fue bastante tonto por su parte, pero no debería ser un error tan fácil de cometer.

La animación está un poco apagada nuevamente en este episodio, pero como no hay demasiada actividad (y donde hay acción, no se vuelve terriblemente terrible), no es tan irritante. Pero quería llamarle la atención debida a esta única foto que amo donde parece que Roberto está saliendo del hombro de Tsubasa.
Hubo un poco de romance en este episodio, y no lo odié en absoluto. No tanto por el romance en sí mismo, pero creo que es lindo que Yayoi y Anego hayan entablado una pequeña amistad basada en enamorarse enormemente de los prodigios del fútbol.
La próxima vez es la conclusión del partido de Hyuga y Misugi, que en realidad estoy esperando. El melodrama y la tontería están por delante una vez más. Estoy ansioso por ver la victoria de Toho, aunque Misugi es un jugador increíble, por lo que no será tan fácil para Hyuga y compañía para vencerlo. También, el buen Ending cantado por el dúo Hyuga y Misugi.










*Posdata: En términos de habilidad y liderazgo, Misugi es mejor que Tsubasa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario