sábado, 16 de marzo de 2019

Capitán Tsubasa (Súper Campeones) (2018-) Episodio 43

La súplica del Tigre ★★★ ✂



Un buen partido, donde Sawada y Wakashimazu estaban contra sus ex compañeros de equipo. Kojiro, sin estar en el campo, ha sido el alma del Toho, y gracias a sus palabras y un gran trabajo en equipo, Toho ganó. 'CT' es el único anime, donde también los guardianes pueden marcar goles. También Genzo anotó un gol para Wakashimazu durante la final del 'Arco de la Primaria', ¿no te acuerdas de Tsubasa-kun? 
Bueno, definitivamente Hyuga sería un mejor entrenador que ese tipo de gafas. Ya era hora de que alguien le dijera que detuviera su terquedad. Aparte de eso, fue un buen partido con el punto culminante siendo el objetivo de Wakashimazu. Ver a todo el equipo trabajando juntos para alcanzar dicho objetivo fue realmente emocionante de ver. 

Tengo que admitir que este episodio no está muy bien animado. Por lo que estoy triste, porque es un episodio de desarrollo del personaje Hyuga. Sin embargo, hay muchas fotos buenas de Hyuga con el ceño fruncido, como se puede ver en la audaz decisión artística que tomé con mis capturas de pantalla. Realmente no había mucho más interesante para capturar la pantalla, la verdad sea dicha. Nadie muy importante está en el campo, después de todo. Quiero decir, me gusta Sawada lo suficientemente bien y Wakashimazu es Wakashimazu, pero ninguno de ellos es una personalidad lo suficientemente grande como para llevar un partido completo. Todo lo que quiero ver es a Hyuga enfurruñarse al margen y gente que especula acerca de Hyuga enfadarse al margen.

Sí, no lo sé, simplemente no pude entrar en el partido en sí. Sin embargo, fue genial cuando Wakashimazu se quedó sin gol para destrozar y anotar el gol ganador. Eso siempre es agradable. Pero en su mayor parte, parece que cada acción realizada en el campo en este partido solo importa en la medida en que afecte el estado mental de Hyuga. Lo cual me parece bien porque las partes de Hyuga de este episodio son lo único que me importa, pero encuentro que mi atención se desvía seriamente cuando hay un juego real.

Habiendo dicho eso, los momentos Hyuga fueron muy divertidos, así que puedo perdonar que el resto del episodio sea menos que emocionante. Pero habrá otras posibilidades. Parece que están empezando a preparar al entrenador para darle la vuelta justo a tiempo para la final. Imagina eso. Aunque gracias a Dios, imagina un partido final sin Hyuga. Prefiero morir antes que mirar eso. ¡Y se va a Europa! ¡Hurra! Parece que las cosas han vuelto a encarrilarse para nuestro chico enojado.

Entonces sí, no necesariamente me disgustó este episodio en absoluto; Tuvo algunos grandes momentos de Hyuga y desarrollo de personajes. Y me divertí tomando todas esas capturas de pantalla de Hyuga haciendo caras. Sin embargo, dicho esto, realmente no tengo mucho que decir al respecto, y fue claramente pensado como un episodio de descanso antes de que las cosas empiecen a aumentar la próxima vez. Lo que está bien, no puede ser toda la acción todo el tiempo. 
Ahora, veamos cómo Nankatsu enfrentará a un rival tan duro como Furano.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario