sábado, 16 de marzo de 2019

Capitán Tsubasa (Súper Campeones) (2018-) Episodio 47

Nueva confrontación fatídica ★★★½



Impresionante. Tsubasa jugó un partido difícil en esta ronda, pero su esfuerzo es increíble. Esos tiros están en el lugar con un alto grado de energía... lo suficientemente potente como para que la bola se destruya. Creo que Tsubasa jugó más duro de lo normal este episodio. Quiero decir, un poco tiene que ver con los adversarios que enfrenta ahora. Chicos como Hyuga es un obstáculo serio.

Oh, está bien, Hyuga pincha una bola con la fuerza de su patada para que Tsubasa también pueda hacerlo. Veo como es. No puede dejar que nadie tenga nada para ellos. Espero que los organizadores tengan suficientes bolas de repuesto para hacer frente a esto.
El primer gol del partido es para Toho con un buen Tiro del Tigre sólido, que supongo que no es una gran sorpresa. Nunca lo había notado, pero Nankatsu en realidad regaló muchos primeros goles en este torneo. Tal vez sea para tranquilizar a sus oponentes en una falsa sensación de seguridad antes de que los hagan pedazos sistemáticamente. Cualquiera que sea la razón, Tsubasa responde a la meta con un exitoso Disparo Propio muy pronto, dejando las cosas al final del episodio.
Supongo que podrías considerar esto como un episodio de Wakashimazu, si tuvieras que asignarlo a cualquier personaje. Se ha ofrecido voluntariamente para agravar su antigua lesión de tráfico para que pueda dejar entrar tantos goles como Morisaki. Aunque creo que es completamente vital para su personaje.

Hablando de esa lesión en el aire, un choque autodestructivo sin sentido para ambos lados. No había absolutamente ninguna necesidad de eso en absoluto. Estoy cada vez más convencido por el episodio de que Tsubasa está intentando activamente incapacitarse permanentemente.
Después de ese pequeño contratiempo, Tsubasa parece haberse quedado sin energías en su Tiro con Efecto, y estaría mintiendo si dijera que no estaba un poco aliviado. El Tiro con Efecto realmente se ha devaluado en los últimos episodios. Se ha llegado al punto en que realmente me sorprende cuando uno de ellos da sus frutos. Ahora el Tiro del Tigre, n disparo al que puedes configurar tu reloj. Habiendo dicho eso, me sorprendería si no conseguimos al menos un intento más del Tiro con Efecto antes de que termine el partido.

No creo que haya habido mucho que comentar con respecto a las finales hasta ahora, pero son los primeros días y me encantó el arte de este episodio: las escenas de estilo manga se veían muy bien e hicieron mucho todo el asunto. Más interesante de ver de lo que podría haber sido de otra manera. Estamos a 15 minutos, así que si las cosas continúan a este ritmo, ¿supongo que el partido durará alrededor de 3 episodios más? Me imagino que será lo suficientemente claro para el próximo episodio, que, a juzgar por el título del episodio, será más que probable que gire fuertemente en favor de Toho. '¡Hasta entonces!











*Posdata: Realmente me gustó la tensión en este episodio. Antes del final, me exageraron sobre lo que pasará. Pero ¿qué significa el título del próximo episodio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario